ZECO Zona Esmeralda

Zeco Caffé Zona Esmeralda

El restaurante se caracteriza por su Cocina  Mediterranea, esta cocina no pertenece a un país en exclusiva como su nombre indica. El área geográfica a la que pertenece abarca a todos los países que se bañan en el mar mediterráneo. De ella surgen cocinas tan populares como la española, la italiana, la árabe, la griega, etc.,

El ingrediente principal que une este tipo de cocina es el aceite de oliva, llamado oro líquido por sus grandes virtudes no sólo culinarias sino para el cuidado de nuestra salud. El clima mediterráneo que se caracteriza por inviernos suaves y veranos secos y calurosos, así como lluvias irregulares durante todo el año, influye en el tipo de platos de la cocina mediterránea, tendiendo a platos más bien ligeros.

El menú del restaurante incluye los tradicionales platos, como Provolone a la plancha, Rollo de berenjena con queso de cabra y jitomate deshidratado, la ensalada Capresce, el Rib eye horneado a la toscana y pastas, risotos, pizzas y fondues.

Además, se pueden degustar los especiales de la casa, como el Lomo de pescado a la sal estilo Zeco, la flor de calabaza rellena al Zeco y el carpaccio de alcachofa al Zeco.

Pero, sin duda, una de las estrellas de Zeco Caffé es su panadería gourmet, que se prepara a la vista de los comensales.

Sus amplios espacios realzan la calidez del lugar, ya que desde cualquiera de sus ángulos se puede apreciar su moderna cocina, la cava, el horno en medio del salón y un árbol ubicado en el centro del restaurante.

También cuenta con una hermosa terraza para quien desee disfrutar la hermosa vista de un bello atardecer.

Ven con toda tu familia y disfruta de una rica comida en un calido lugar!!!

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

One Response to “ZECO Zona Esmeralda”

  1. Este proximo 24 de diciembre, ¿tienen cena de navidad? si es asi favir de proporcionarme detalles

    Gracias

Leave a Reply